Una de las ex integrantes del programa «Mekano» es Cata Palacios, quien a pesar de estar actualmente alejada de la televisión, sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales. Destacando que actualmente suma 370 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Lee también: «Qué horror»: Las duras críticas que recibió Fran Valenzuela al olvidar la letra cantando con Ha*Ash en el Festival de Las Condes

A diario, la cantante e influencer recibe positivos comentarios de sus seguidores, sin embargo, también ha sido víctima de crueles comentarios por su apariencia física. Así lo reveló Cata, por medio de una publicación en su cuenta.

«Como nunca me maquillo, aprovecho de dar jugo cuando lo estoy 🙈☺️Así que para todos los que me dicen mamarrachienta, hippie, fome, descuidada, poco preocupada, les dejo esta imagen sin importancia realmente pero me peine pa la foto, me puse limón en el pelo, y maquillaje por una seca del canal, y la subí, pero esta realmente no. Soy 🤪», escribió hace unos días junto a un post en el que se puede ver una selfie de ella, en la que aparece maquillada.

Tras esto, Cata Palacios recibió el apoyo de sus seguidores, quienes le dejaron mensajes como: «Hermosa❤️»; «Hermosa con y sin maquillaje»; «Awww conchalaloraaa que wuapa ❤️❤️»; «Eres hermosa por naturaleza , yo creo que asta recién despertando te ves regia 😍😍» y «Al Natural eres Bella igual👏», son algunos de ellos.

Revisa la fotografía: