La noche de este lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «Aquí se baila», el que vivió momentos de gran tensión luego de que una de sus participantes sufriera un grave accidente. Se trata de la ex chica «Rojo» Pía María Silva, quien resbaló inesperadamente en el lift final de su coreografía, azotando su cabeza contra el suelo.

Lee también: La crítica que se repitió durante la emisión de «Aquí se Baila»

El animador del espacio, Sergio Lagos, inmediatamente llamó a la calma y la participante recibió atención médica. Y luego del susto, explicó que, para tranquilidad de sus cercanos, Piamaría se encontraba bien, mientras que Francisco Solar – su bailarín – en solitario recibió la evaluación del jurado.

Finalmente y en votación dividida, la ganadora fue Pia María, pasando Emilio Edwards y Nicole Hernández a zona de eliminación.

Al término del capítulo, Sergio pidió un momento e invitó a Silva al escenario, quien ya recuperada, apareció con un cuello cervical.

«Lamento mucho lo que pasó, en el ensayo había salido todo muy bien. Son cosas que pasan y gracias a Dios estoy bien», dijo la joven.

Agregando que «creo que podría haber sido peor. El paramédico dijo que debo hacerme una resonancia y comprobar que todo esté bien», cerró.