Se acabó la amistad entre Oriana Marzoli y Aylén Milla. Recordemos que hace unos días, ambas protagonizaron una fuerte polémica luego de que la venezolana y la argentina conversaran en un en vivo donde esta último mostró los mensajes en que le pedía disculpas a Gala Caldirola, por lo ocurrido en el reality «¿Volverías con tu ex?».

«Hola Gala, ¿cómo estás?, hace días pensaba en escribirte, me parece apropiado porque yo lo siento así. Quiero pedirte disculpas si en algún momento de la vida te hice sentir mal, jamás fue mi intención hacerte daño. Lamentablemente fuimos parte de un juego que se fue de las manos», es parte de lo que Aylén le envió a Gala hace un tiempo.

Lee también: «Supérenme mujeres dementes»: Gala Caldirola pierde la paciencia por comentarios de Oriana y Aylén Milla

volverias con tu ex

Pero en la conversación de Aylén y Oriana, ambas se rieron de lo sucedido en el reality de Mega, por lo que Gala reaccionó furiosa tildando a ambas de «dementes», por esta razón Aylén le envió un mensaje aclarando lo ocurrido, que según ella se trató solo de un mal entendido, cosa que fue aceptada por Gala.

Sin embargo, como resultado de lo anterior, Milla dejó de seguir a Marzoli en Instagram. Tema que abordó recientemente Oriana a través de sus redes sociales.

En el próximo episodio de su programa de YouTube, Oriana Marzoli repasará el por qué Aylén Milla la dejó de seguir en redes sociales. Y en el extracto de sus declaraciones fue compartido esta tarde por la cuenta de Instagram @realityculiao.

«Yo soy Oriana, ella es Aylén, y sí yo Oriana propongo grabar un capítulo y a mí me dicen que sí, yo no estoy entendiendo dónde está la obligación, en ningún momento», comenzó señalando la ex chica reality.

«Entonces, pues sí, es verdad de que Aylén me dejó de seguir, le escribí ‘oye me has dejado de seguir, qué fuerte. Pero bueno, te deseo lo mejor’, eso fue lo que le puse y ella me dijo que claramente necesita mantener cierta imagen», agregó después.

«Y bueno, yo lo respeto, desde aquí con todo el cariño del mundo, me siga o no me siga, un seguidor más, un seguidor menos, me da completamente igual», continuó señalando Oriana.

«Quería aclarar, que yo no obligo a nadie, que yo no pongo pistolas en la cabeza, que yo no tengo pistolas debajo de la mesa. Cada uno hace y dice lo que le apetece, (…) no tengo poder de obligar a alguien de esta manera», cerró.

Revisa sus declaraciones a continuación: