En el más reciente capítulo de «Pobre Novio», exitosa teleserie de Mega, se vio que Santiago le hizo un regalo a Alicia por su cumpleaños: Un conjunto deportivo de la marca Be Active, de Coté López.

Sin embargo, al abrir el obsequio, Alicia se mostró claramente decepcionada y Santiago lo notó, lanzando una frase que posteriormente fue muy comentada en redes sociales.

Lee también: Actor de «Pobre Novio», Claudio Castellón, se luce junto a su bella hija de 2 años

santiago alicia pobre novio

«Chuta, está un poquito grande y realmente muy feo, ¿o no? Esta horrible, no sé por qué le hice caso al Johnny, si fue él quien me recomendó esta cuestión», expresó Santiago. A lo que Alicia entre risas dijo: «Está muy feo».

En el capítulo de este miércoles, la conversación sobre el conjunto deportivo continuó: «¿Tiene ticket de cambio?», le preguntó Alicia, provocando la risa de Santiago.

Fue por lo anterior que esta escena no pasó desapercibida entre los seguidores de «Pobre Novio», quienes comentaron este «ninguneo» a la marca de Coté López.

«Se armó el cahuín»; «Los productores de Pobre Novio le tienen mala a Coté López?» «Qué se creen?», fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa algunas reacciones en Twitter: