Recientemente, Cristián Jara más conocido como Hardcorito, sorprendió al revelar que durante su paso por la televisión, sufrió descompensaciones. El ex chico «Yingo» se sinceró respecto a su salud en una entrevista.

Pero ahora, su ex pareja Carla Cáceres, llamó la atención con un fuerte descargo que hizo en redes sociales, refiriéndose a la complicada situación que atraviesa.

Lee también: Hardcorito y su paso por la TV: «Estando al aire tenía descompensaciones»

«Nunca entenderé que un papá necesite que lo obliguen legalmente solo para tener que decir que ‘cumple con su deber legal’ y jactarse de eso después», primero escribió la ex figura de TV.

Recordemos que Carla tiene dos hijas, Rafaela, fruto de su vínculo con Cristián Jara –nombre real de su ex compañero de espacio- y Sofía, quien nació producto de otra relación sentimental.

Sin hacer mención específica a Hardcorito en sus palabras, Cárceres destacó que «existen cosas que van más allá de un deber, y solo por cumplir. ‘Si no está escrito, no lo hago’. Como duele para una mamá escuchar algo así, cuando tu vida es dársela a esa niña, tu tiempo, tu dinero, tu dedicación con tanto amor».

«No puedes obligar a alguien a tener sentido común, es mi única conclusión. Un desahogo de mamá», finalizó Carla, quien también compartió un post donde aparece con Rafaela. «Me convierto en inmortal para no faltarte nunca…La niña de mis ojos, la causante del cambio más profundo en mí, mereces todo y más, mamá no falla hija cueste lo que cueste tu mamá JAMÁS te fallará”, expresó, generando comentarios entre quienes la siguen y que aluden a Cristián.

Hasta el momento, Jara no se ha referido al tema. Sin embargo, publicó un particular posteo en su cuenta de Instagram, llamando mucho la atención.

«De la abundancia del corazón habla la bocael hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca».