La semana pasada se confirmó el quiebre entre Luz Valdivieso y Marcial Tagle. Luego de años de relación, la pareja de actores que tiene tres hijos en común, se separó y a los días se dio a conocer el supuesto nuevo romance de la intérprete.

«Estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos», dijo Luz al respecto al portal Glamorama.

Lee también: Filtran la primera fotografía de Luz Valdivieso y Claudio Castellón juntos

Tras la noticia del quiebre se comenzó a rumorear sobre una posible nueva relación de Luz junto a uno de sus compañeros de elenco de teleserie «Pobre Novio», hablamos de Claudio Castellón, sin embargo, la actriz no se ha referido a esto, aunque ya se filtró una imagen de ellos juntos.

Y actualmente, Luz Valdivieso se encuentra disfrutando de unos días de descanso en Valparaíso. A través de su cuenta de Instagram, compartió algunas imágenes, invitando a sus seguidores a conocer el lugar ubicado en Cerro Alegre.

«Edificio declarado patrimonio de la humanidad, ubicado en Cerro alegre frente al puerto y la bahía de Valparaíso… ideal para descansar y conocer la ciudad, con un servicio boutique de primer nivel.
Edificio patrimonial que de 1923, ubicado en el casco histórico de Valparaíso, tiene como escenario la magnífica bahía, el mar y la propia ciudad», fue parte de lo que escribió.

Revisa las imágenes: