La ex chica reality Tanza Varela utilizó su cuenta de Instagram oficial @consttantina para hacer un duro descargo sobre un drama que actualmente afecta al país.

«Me encontré con un familión de haitianos viviendo en el aeropuerto, esperando poder ganar el juicio y lograr entrar a Chile, ya que no los dejaron entrar…Unos abogados buena onda están peleando por ellos», primero señaló la ex participante de «Año 0», quien ahora es dueña de una empresa instalada en México, país donde vivió durante varios años luego de alejarse de la TV.

Lee también: ¿Palo para Hardcorito? El potente desahogo de Carla Cáceres

Para después expresar s molestia sobre esta situación: «Te imaginas salir de tu país a buscar una vida mejor y no te dejen entrar al país que escogiste?». Agregando que «Yo a México entré hace 9 años sin ningún tipo de papel, sin nada. México me dio tantas de las cosas más importantes de mi vida y esa realidad que viví yo la merece todo el mundo que decide salir de su país porque el mundo es de todos y para todos».

«Por qué ellos no pueden entrar? Porque a un grupo de imbéciles chilenos les da miedo los inmigrantes? Clasistas, tienen una nuez en el cerebro. Sépanlo», finalizó Tanza Varela respecto a la crisis migratoria que se vive en el país.

Cabe mencionar que Tanza Varela actualmente está alejada de la televisión nacional, dedicada a proyectos personales, pero de vez en cuando hace noticia por el contenido que publica en sus redes sociales. Incluso, sorprendió al mostrarse con su pareja, el director de cine Matíaz Bize, durante un matrimonio al aire libre.