Recientemente, Marité Matus mostró que viajó a España junto a sus hijos. Esto porque el médico de cabecera de su hijo Alonso, quien padece de diabetes 1, se encuentra en dicho país y lo mandó a llamar para ajustar su bomba de insulina.

Lo anterior luego de sufrir un cuadro de descompensación que lo llevó a ser hospitalizado.

Sobre esto la ex esposa de Arturo Vidal dijo a LUN: «Lo mandó a buscar para modificar los valores de la bomba de acuerdo a sus necesidades actuales. Por ejemplo, le ponen más insulina, le corrigen los valores. Hemos estado todos los días en eso, tomando cursos y Alonso se siente mejor».

Lee también: Hijo de Arturo Vidal y Marité Matus es hospitalizado tras sufrir severa descompensación por la diabetes

Sin embargo, ahora Marité y Arturo Vidal hacen noticia, luego de que la periodista Cecilia Gutiérrez compartiera un video donde se ve a la blonda bailando sensualmente mientras el futbolista la graba. Mencionando que en primera instancia el ‘King’ compartió el registro en su cuenta de TikTok y luego lo eliminó.

Esto después de que le preguntaran a la panelista de Zona de Estrellas al respecto.

«Lo encontré! Acá esta el video», agregó Gutiérrez.

Tras darse a conocer este registro, Arturo Vidal alzó la voz para irse en picada contra Cecilia Gutiérrez, y lo hizo por medio de las Historias de su cuenta de Instagram oficial.

«Qué pena que la gente no evolucione y tenga la mente tan cochina. Todo el mundo sabe la buena relación que tengo con la mamá de mis hijos», primero escribió el futbolista.

Agregando: «‘Y ese video que subió esta mala leche que vive tirando mierda es solo una imitación de baile de una tiktoker».

«Oiga señora Cecilia, si no evolucionadas, no es mi problema. Si ves con malos ojos la buena relación, es porque tienes la cabeza llena de caca y tu corazón también», continuó Vidal.

Revisa su mensaje completo: