Hace unos días, Kathy Contreras irrumpió en la web con una sexy video bailando en lencería. Registro por el que recibió una lluvia de halagos en sus redes sociales.

Sin embargo, su exposición en redes sociales también ha traído consigo el recibir crueles comentarios. Así lo dio a conocer recientemente la ex «Calle 7».

Lee también: Kathy Contreras publica sexy video bailando en lencería

«BIENVENIDA #cuarentena 🦠😷Un regalo para descansar 🎁#cuarentena«, escribió este sábado junto a un video de Instagram donde se ve bailando, pero algunos seguidores criticaron su apariencia física, específicamente su supuesta «delgadez». Cabe señalar que Kathy se convirtió en madre hace algunos meses.

«oooooo no te reconocí!😢 te ves mal»; «Parece anoréxica me impacta se ve muy poco saludable😢»; «Que le paso a tu cara ya no esta iluminada me hace recordar a la Roxana😢»; «En la pasta… jajaj»; y «Pq estas tam flaca ?», fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Debido a estos crueles comentarios, la ex chica reality decidió alzar la voz y responder a quienes la criticaron por su aspecto físico.

«Para todos esos comentarios que dicen que estoy mal, que estoy muy flaca, bla bla bla, les quiero decir que me siento en mi mejor momento», primero señaló en las historias de su cuenta.

Agregando: «No lo digo por mi físico, sino porque no me importan las críticas destructivas. Somos unidad, colaboración. Si le pido la opinión, opina. Sino para qué? Con qué fin? Lo que le dices al otro te lo dices a ti mismo», cerró la mujer de 35 años.