El pasado 20 de enero, Rosemarie Dietz confirmó su embarazo. A través de su cuenta de Instagram, la ex chica «Mekano» compartió un emotivo mensaje respecto a esta bella noticia.

«Cuando la vida te sonríe y te da lo que siempre esperaste con amor… Gracias por este momento mi Dios. Siempre agradecida de tu bondad y gratitud… Gracias por regalarnos a nuestra primera hija y gracias hija por elegirnos ser tus papás», escribió en redes sociales.

Agregando: «Te amamos y esperamos con ansias mi princesita! La familia se agrandó ahora somos 5 jajajaja». Y hace unos días, celebró el baby shower de su hija Catalina, compartiendo algunas imágenes en Instagram.

Lee también: «Tratando de verme sexy»: Lisandra Silva luce su avanzado embarazo con ajustado vestido

Cabe recordar que la influencer mantiene una relación hace años con el empresario inmobiliario, Cristóbal González, a quien hace un tiempo funó por haberla engañado con otra mujer. Pero Rosemarie le dio una nueva oportunidad y hoy están en la dulce espera de su primera hija en común.

Dietz ya tiene ocho meses y ahora, a través de sus historias de Instagram, la ex «Mekano» mostró su abultada pancita. 

«En amarte es poco!», escribió este fin de semana Rosemarie para acompañar la postal de su hija Catalina en la última etapa de la gestación.

Revisa la imagen: