Este fin de semana, Gala Caldirola se robó todas las miradas tras estrenar un drástico cambio de look. La española cortó su cabello y apostó por una melena que fue elogiada por sus seguidores de redes sociales.

«Me entregué a los cambios 💫», escribió la ex chica reality hace unos días en su cuenta de Instagram, dando cuenta de su nueva apariencia.

Lee también: Fotos: La noche de fiesta de Gala Caldirola y Laura Prieto

 

Sin embargo, algunos cibernautas acusaron a Gala de copiarle el look a Thati Lira, bailarina brasileña que actualmente mantiene una relación con Mauricio Isla, ex esposo de Caldirola.

«Era necesario el mismo corte de la pareja de tu ex??? Te ves bien pero creo que no era necesario», escribió una usuaria, ante lo que otra seguidora le respondió: «@danytaarrey lo mismo pensé…. muy muy notorio».

A pesar de que la modelo no respondió a estos comentarios, otros usuarios salieron en su defensa: «@danytaarrey la ignorancia se te refleja mija, no te proyectes en ella, si tú andas por la vida imitando a las parejas de tus ex es cosa tuya, sino cachai que ese corte anda de moda es porque vives en Narnia, además la ex del Cabrera lleva el mismo corte y el mismo color, podríamos decir que más bien le copió a ella y no a la Thati o no? pero como no todas tenemos tu mismo porte de cerebro entonces no comentamos y no nos creemos todas las bobadas», escribió por ejemplo un seguidor de Gala.