Este martes 01 de febrero la selección chilena venció por 2-3 a Bolivia como visita en una nueva jornada clasificatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022. Triunfo que Thati Lira, la bailarina brasileña y polola de Mauricio Isla celebró con todo.

Así lo mostró en sus redes sociales, donde posó con una camiseta de La Roja y con el apellido del ‘Huaso’, entregando su apoyo a la selección y también a su enamorado.

«4♥️🇨🇱 @mauricioisla4chile», escribió la brasileña junto al post donde posa sonriente.

Lee también: Cibernautas acusan a Gala Caldirola de querer copiar el look de Thati Lira

La publicación recibió una lluvia de halagos, entre ellos, un cariñoso comentario de Mauricio Isla, quien le escribió a su polola: «Qué hermosa eres, esa carita tan dulce me encanta. Gracias por tu apoyo corazón bello».

Una demostración que esta relación, la que salió a la luz pública a fines de año pasado, va viento en popa. Inclusive hace unos días se habló de que la pareja ha pensado hasta en matrimonio. Aunque es un escenario poco probable, pues el seleccionado nacional sigue legalmente casado con Gala Caldirola, la madre de su hija Luz Elif, con quien además contrajo el vínculo religioso.