Este miércoles, Isidora Carvallo, hija mayor de la ex «Mekano», Nicole Pérez, sorprendió a sus seguidores de Instagram, al compartir un potente mensaje para referirse al proceso que ha experimentado para aceptarse y quererse.

Recordemos que la joven sufre de alopecia, tema del que ha hablado abiertamente en la pantalla chica.

Lee también: «Qué mañosa»: Actitud de Nicole Pérez molestó a los seguidores de ‘La Divina Comida’

«Hay que aprender a sanar, hoy esa frase rondaba por mi cabeza y hoy me di cuenta que no necesito kilos de maquillaje para sentirme bonita. Después de todo lo que he pasado he logrado entender que todo tiene un por que y mi por que es que aprendí a tener amor propio, aunque algunos días es más difícil», comenzó escribiendo en un potente mensaje.

Agregando que : «Entendí que si yo me amo todos me amarán por que soy, lo importante no esta en el exterior si no en el interior, por mucho tiempo me aferre a la frase ¿por que a mi? y la respuesta es fácil son lecciones de la vida que te hacen ser mas fuerte, te hacen madurar y ver el mundo diferente. Yo se que cuesta amarse pero les aseguró que cuando se logra sientes un alivio hermoso. Tarde o temprano se encontrará la razón de la pregunta».

Finalmente, Isidora compartió una selfie de ella junto al post, agradeciendo «todo lo que me ha pasado y si gracias a todo aunque me las haya sufrido todas puedo comprender que hay cosas en la vida mil veces mas importante que un pelo bonito, una cara bonita o un cuerpo bonito🤍», cerró.

La publicación fue comentada por su madre, Nicole Pérez, quien le escribió: «Eres hermosa 😍 y cómo ya te lo he dicho eres una mujer con propósito y tú lo sabes ❤️ Te amo mi reina Aguila , mariposa 🦋🙊».

Cabe recordar que en octubre de 2019, la ex integrante de «Mekano» hizo noticia al contar cómo ha sido la experiencia junto a su hija: «El momento más difícil con el tema de la alopecia de la Isi fue al final. Todo el proceso fue súper difícil, pero cuando nos dimos cuenta que teníamos que hacer algo para poder ayudarla», dijo en el programa «Sigamos de Largo».

«Uno guarda silencio pensando que estás protegiendo a la persona. No tocándole el tema porque ella decía: ‘Yo no tengo esto’, ‘No quiero que me hablen’, ‘No quiero que nadie sepa», afirmó después entre lágrimas.