La ex chica reality Laura Prieto no lo está pasando bien en el ámbito amoroso. Esto porque recientemente confirmó que terminó su pololeo.

Recordemos que la uruguaya, sorprendió en septiembre del año pasado al compartir una fotografía de su nueva pareja.

En una dinámica de preguntas y respuestas, la ex «Calle 7» se sinceró sobre su vida sentimental. «¿Quién era ese chiquillo que andabas en Maite?», le consultaron. A lo que ella contestó: «Mi pololo (Me va a matar por esta foto, pero fue un día bkn)».

Lee también: Fotos: La noche de fiesta de Gala Caldirola y Laura Prieto

Sin embargo, todo terminó. Así lo dio a conocer la propia Laura Prieto, luego que le preguntaran al respecto.

«¿Estás soltera?», le consultaron. Y ella respondió de forma honesta: «Si. Dándole con todo a mis verdaderos amores: mi hija, trabajo, mascotas, amigos y seguidores. Ellos son mi pilar fundamental», reveló sin entregarlas razones del quiebre.

Finalmente, cabe mencionar que respecto a su estado de salud, la uruguaya tampoco lo ha pasado bien. El día de ayer, Laura Prieto, se refirió a un tema que pocas veces ha hablado, pues contó que se haría una infiltración en la zona lumbar debido a la hiperlordosis que sufre.

«Este último mes ha sido insufrible. He tenido que parar días de trabajo, la verdad que (los dolores) no me dejan con mi diario vivir, no puedo hacer deporte y me encanta», dijo a través de las historias de su cuenta de Instagram.

«Tuvo heavy la infiltración, no sé si serán tensiones que vas cargando a lo largo de la vida pero como que hice catarsis y dolió mucho», cerró.