Una vez más, María Eugenia Suárez está en la palestra. Recordemos que hace unos días hizo noticia tras confirmar su nueva relación amorosa.

La actriz argentina está emparejada con el español Armando Mena Navareño, con quien compartió una romántica publicación en Instagram.

Recordemos que ‘China’ se separó hace un tiempo de Benjamín Vicuña, con quien tiene dos hijos en común, y tras este quiebre, encontró nuevamente el amor.

Lee también: China Suárez confirma romance con fotografía junto a su nueva pareja

Pero ahora, la prensa argentina aseguró que Suárez nuevamente está embarazada. La información fue entregada en el programa trasandino «Mañanísima» de Ciudad Magazine, en donde la periodista Estefanía Berardi dijo que la actriz no se ha mostrado en las redes sociales de cuerpo entero, porque está embarazada.

«Solo sube fotos viejas para mostrar su cuerpo», comentó en el espacio televisivo. Mientras que la panelista Carmen Barbieri agregó: «La China Suárez ahora es tendencia y todo el mundo se pregunta porqué no sube nada a las redes sociales. No se muestra de cuerpo entero. Los fans me vienen a preguntar a mí. Y comencé a investigar».

Junto a esto fundamentó su teoría con el reciente viaje que habría realizado Suárez a España, donde se reuniría con su actual pareja, el español Armando Mena Navareño.

«Yo noté que hace mucho que no se muestra de cuerpo entero y la foto que subió días atrás no es actual. Desde noviembre que viene así dicen… los fans me dicen en las redes: ‘¿Estará embarazada la China Suárez que no se muestra de cuerpo entero?’. Esta es la teoría que nos hacemos con la gente. Yo los embarazo los pego a todos», detalló.

Revisa más información a continuación: