Primero fue Benjamín Vicuña quien se mostró muy cariñoso junto a su nueva pareja: Eliane Sulichin, una mujer de 32 años especializada en la industria del marketing y muy cercana a Carolina Ardohaín, más conocida como Pampita, ex pareja del actor nacional.

Lee también: China Suárez reacciona furiosa a nueva relación de Benjamín Vicuña

Y, ahora, fue ‘China’ Suárez quien confirmó que tiene un nuevo romance.

La conocida actriz argentina, que se ha visto envuelta en múltiples polémicas, especialmente por el caso de Wanda Nara, donde Suárez fue acusada de enviar mensajes al esposo de la influencer, el futbolista argentino Mauro Icardi, encontró nuevamente el amor.

A través de las Historias de su Instagram, la actriz compartió una romántica publicación, luego de que su nueva pareja, el español Armando Mena Navareño, la compartiera en su Feed.

En la imagen se aprecia a China Suárez sentada sobre su nuevo amor, quien la mantiene abrazada en sus brazos.

Según la prensa, la nueva pareja está formalizada desde noviembre del 2021, cuando ella viajó a España para grabar «Objetos», en medio de la controversia por el «Wandagate».

Incluso, se dice que China Suárez estaría pensando en radicarse en España, no obstante, tendrá que solicitar la autorización de los padres de sus hijos para llevárselos.

«Hay charlas con ellos porque quiere radicarse en Madrid», comentó el periodista Gustavo Méndez del programa ‘Implacables’.

Conoce a la nueva pareja de China Suárez: