Recientemente, Gala Caldirola contó que estará sin su hija Luz Elif durante dos semanas. Y es que la pequeña se fue de vacaciones con su padre, Mauricio Isla.

«Se fue mi pequeñita. Bueno, le tocaba con su papá. Yo sé que se aman y se extrañan, así que me pone muy contenta que vayan a estar juntitos. Pero la voy a echar mucho de menos. Dos semanas», comentó Gala Caldirola a través de sus Historias de Instagram para despedir a su retoña, demostrando también la buena relación que tiene con su ex esposo.

Lee también: Cibernautas acusan a Gala Caldirola de querer copiar el look de Thati Lira

La española radicada en Chile compartió una emotiva reflexión sobre la paternidad compartida, ya que tras separarse del ‘Huaso’ Isla, ambos han mantenido una buena y cercana relación.

«Eres un pedacito de mi y un pedacito de él. Eres el amor que nos tuvimos alguna vez y el amor que nos tendremos hasta la vejez», primero escribió la ex chica reality.

«Cuando no estoy a tu lado, sigo estando. Cuando no estás con él, está también. Contaré los días hasta volverte a ver, pero estaré feliz porque sé que esto te hace bien, nos hace bien», agregó después.

«Poniéndole amor y consciencia puedes tener una familia unida, independiente de las circunstancias», cerró Gala.

Cabe mencionar que, a finales de febrero, Luz Elif cumplirá 4 años y, a través de redes sociales, sus padres han mostrado lo mucho que ha crecido.

Además, la española contó que viajará fuera del país mientras su hija está de vacaciones con su padre: «Yo tenía programado viaje a México y Miami, así que voy a preparar maletas», reveló en su red social.