Hace un tiempo Lisandra Silva y Raúl Peralta confirmaron que están en la dulce espera de su segundo bebé. Recordemos que ambos ya son padres de Noah, quien nació en mayo del 2020 y ahora, pronto llegará a su familia Leiah.

Lee también: «Me he sentido fatal»: Lisandra Silva se desahoga en medio de su embarazo

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la ex chica reality ha contado detalles de su segundo embarazo, incluso hace poco reveló que se ha sentido muy mal, pues algunos síntomas se han hecho más intensos en la recta final de su embarazo.

Y precisamente recientemente un seguidor le preguntó a Lisandra: «¿Para cuando tienes fecha para tener a tu bebita?». A lo que Silva contestó: «Para mayo!!! Una semana antes que Noah! Noah tendrá dos añitos cuando Leiah llegue! Hicimos a nuestros dos hijos en el mismo periodo, que dato tan curioso», detalló.

Luego de esto, le preguntaron a la modelo cubana por qué eligieron el nombre de Leiah para su hija. A lo que ella explicó que «proviene de Leya que significa León! Me gustaba Freya así que comenzamos a buscar variantes. Me gusta como suena, un nombre corto con mucha personalidad y tiene de Lia y Noah! Tiene un lindo significado! Lo escogió Raúl (Nunca vi Star Wars) así que no tiene nada que ver con la princesa Leia».