Hace unos días la amistad entre Oriana Marzoli y Aylén Milla llegó a su fin. Recordemos que todo ocurrió tras protagonizar video donde ambas lanzaron fuertes críticas a Gala Caldirola, ex compañera del reality «¿Volverías con tu Ex?».

Después del clip que se viralizó en redes sociales, la argentina le pidió disculpas a la española. Sin embargo este gesto terminó por quebrar su amistad con Marzoloi, incluso ambas se dejaron de seguir en redes sociales.

Lee también: Romance confirmado: Filtran las primeras imágenes de Aylén Milla y Guillermo Maripán

Sobre esto Oriana dijo: «pues sí, es verdad de que Aylén me dejó de seguir, le escribí ‘oye me has dejado de seguir, qué fuerte. Pero bueno, te deseo lo mejor’, eso fue lo que le puse y ella me dijo que claramente necesita mantener cierta imagen» en su programa web.

Y ahora, Milla compartió un particular mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, el que muchos relacionaron con el quiebre de su amistad con Marzoli.

«Muchos problemas pueden ser resueltos solo quitando algunas comidas, algunas personas, y algunos hábitos de tu vida. Amén», expresó.