En uno de los últimos capítulos de «El discípulo del chef» se pudo ver la llorada eliminación de Helhue Sukni. Abogada que junto al equipo azul ganó, pero tras ver la tristeza de Miguelito del equipo rival, al ser el eliminado, decidió ceder su lugar.

De esta manera, ella fue nuevamente eliminada del espacio culinario de Chilevisión, y entre lágrimas se despidió de sus compañeros.

Lee también: «Siempre he sido infiel con todos los que he tenido»: Helhue Sukni hace íntima confesión

Pero ahora, Helhue hace noticia tras conversar en una sincera entrevista con Pamela Díaz a través de Instagram, a quien contó sus deseos de operarse, pues quiere hacerse un retoque estético, sin embargo, ha recibido la negativa de los médicos, por ser fumadora.

«Tengo que dejar de fumar porque me quiero operar y nadie me quiere operar. He ido a cuatro doctores y ninguno me quiere operar», dijo Sukni al respecto.

Incluso contó que fue donde un cirujano que no la conocía, pero su hija menor la dejó en evidencia. «Me pregunta: ‘¿Tú fumas?’ y le dije ‘No, doctor. No fumo’. Y me sapeó la ‘Bombona’(apodo de la joven)», contó.

Cabe mencionar que el cigarrillo es dañino para el organismo, pero en el caso de quienes se someten a una cirugía el peligro puede ser aún mayor.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, «el alquitrán, la nicotina y otros químicos consumidos al fumar pueden incrementar tu riesgo de padecer varios problemas de salud» en general. No obstante, antes de una cirugía en específico tienes «mayor probabilidad de formación de coágulos de sangre en las piernas», los que incluso pueden llegar a tus pulmones.