32 años tiene actualmente Faloon Larraguibel, joven que se hizo conocida tras su ingreso al extinto programa juvenil «Yingo», de Chilevisión, donde al poco tiempo inició un polémico romance con Karol Dance.

En la actualidad, la rubia se encuentra enfocada en el cuidado de los tres hijos que tiene con el futbolista Jean Paul Pineda y, en la conducción del programa «Sabores», de Zona Latina.

Recordemos que, recientemente, Faloon se refirió al tema de la infidelidad de su marido, respondiendo la pregunta de una de sus seguidoras, que le consultó cómo superó esto.

Mira la nota: «Qué difícil responder esto»: Faloon revela cómo superó la infidelidad de su marido

«Qué difícil responder esto. Yo me amo, para mí soy la mejor, soy maravillosa y me lo creo y me lo repito todo el tiempo y soy feliz con mis buenos momentos y malos momentos. Así es la vida, no? Lo importante es perdonar y no quedarte con cosas en tu corazón que tú no has hecho. Esa es la forma que podemos seguir avanzando», señaló.

Ahora, la joven madre compartió en sus redes sociales una nueva toma con la que se lució en bikini, la cual le valió de inmediato una serie de piropos.