A fines de enero comenzó a circular el rumor de que Eduardo Vargas tendría una nueva pareja. Esto porque el futbolista primero publicó una fotografía junto a una rubia mujer, la que después borró y al tiempo, compartió un video en las historias de su cuenta de Instagram, en compañía de la misma persona.

Hablamos de Saory Cardoso, brasileña que al parecer estuvo acompañando el ultimo tiempo al seleccionado nacional.

Lee también: Eduardo Vargas confirma nuevo romance con este video junto a guapa brasileña

Pero ahora, a través de una dinámica de preguntas a través de su cuenta de Instagram, Eduardo Vargas aclaró su situación sentimental y de paso reveló que está soltero. A pesar de que posó en románticas situaciones con Saory.

«Soltero???», le preguntaron al seleccionado nacional. Ante lo cual respondió con un rotundo «Sí».

Y también Vargas aprovechó el momento para despejar dudas sobre su relación con Daniela Colett, la madre de sus hijos y con quien se casó en 2017.

«¿Ya no estás con Dani?», le consultaron, a lo que Eduardo respondió con un «estás desactualizada».

Pero luego fue más allá y recalcó: «Gente no estoy con ella. No vivimos juntos hace mucho tiempo. Les pido una cosa, paren de preguntas cosas incoherentes».

Cabe recordar que, después de cuatro años de relación, Eduardo Vargas  y Daniela Colett se casaron por el civil en diciembre del 2017.  Y fruto de esa unión tuvieron tres hijos: Benjamín, Antonella e Isabella.

Pero fue en julio del 2021 cuando la relación se quebró y en ese momento ambos lo confirmaron públicamente.

«Somos padres de tres hijos y hay que tener una buena relación. Eso no tiene nada de raro. Obvio que es duro separarse. A nadie le gusta pasar por estas cosas, pero trato de tener una buena convivencia», comentó el jugador de fútbol en aquella ocasión a LUN.