La actriz Alejandra Fosalba ha sido parte de exitosas apuestas dramáticas, donde su último trabajo destaca en la teleserie «Verdades Ocultas» de Mega. Pero en paralelo a esto, trabaja como influencer, aprovechando la gran popularidad que tiene en redes sociales, pues suma actualmente 613 mil seguidores en Instagram.

Lee también: Yazmín Vásquez posa en nuevas fotografías en bikini

Red social en la que recientemente mostró sus vacaciones en Brasil. La intérprete de 52 años, se encuentra en Buzios, desde donde ha compartido algunas postales. Incluso allá vivió un esperado reencuentro con una de sus compañeras de la vida: La actriz, Katyna Huberman, quien vive hace un tiempo en la ciudad brasileña.

Y fue precisamente desde este lugar que Ale Fosalba  encantó a sus seguidores con una veraniega fotografía donde recibió cientos de elogios por parte de los usuarios. 

En la imagen vemos a la actriz nacional disfrutando de sus vacaciones posando con unos grandes lentes de sol, un bikini amarillo y degustando el agua de coco, un clásico de Brasil. «Vacaciones. Buzios», escribió Fosalba junto a su publicación.

Revisa esta y otras fotos recientes de Alejandra a continuación: