La joven actriz venezolana de «Pobre Novio», Nathalie Vera, quien da vida a Génesis Márquez en la mencionada teleserie de las 20:00 horas de Mega, ya ha contado que fuera de la ficción mantiene una relación desde hace cinco años con Abrahan Linares, también venezolano.

Por eso, en el marco de la conmemoración del Día del Amor, la joven de 26 años compartió esta mañana una serie de románticas fotografías en las que se mostró posando en bikini junto a su enamorado desde Codigua, en Melipilla.

Relacionado: «No vinimos a Chile a hacer el mal»: Actriz Venezola de «Pobre Novio» entrega su opinión sobre la crisis migratoria

«Feliz día de San Valentín 💕por todo, por más, pero contigo. . . . Un recap de nuestra escapada pre san Valentin en un lugar hermoso», escribió.

«Pobre Marcos»; «Qué lindoss😍»; «Ustedes son preciosos 😍» y «Qué bellos», fueron algunos de los comentarios que le hicieron.

Recordemos que, en la novela, su personaje mantiene un vínculo amoroso con Marcos (Alfred Borner).

Sobre esto, señaló hace algún tiempo qué piensa su pareja sobre los besos que se tiene que dar en pantalla con su colega: «Él sabe que es trabajo, sabe que con mi compañero solo hay amistad. No es algo que le provoque ver, pero está claro que es trabajo», indicó.

Revisa las imágenes: