El lunes 14 de Febrero se celebró un nuevo Día del Amor, contexto en que varios famosos utilizaron sus redes sociales para dedicar bellas palabras a sus seres amados, entre ellos, Ricardo Vega.

El bailarín confirmó que tiene una nueva relación con Julio Allendes, ex concursante del programa «Rojo» de TVN, con quien compartió románticas postales. Sin embargo, tras dar a conocer su romance, recibió algunas críticas, ya que anteriormente estuvo casado con Karen Forcano, con quien fue pareja sentimental y de baile, recordando que incluso se casaron hace unos años.

Lee también: «Love is love»: Ex pareja de Karen Forcano confirma su relación con bailarín de «Rojo»

A través de stories en su perfil de Instagram, Ricardo Vega, respondió a todas las personas que criticaron su relación con Julio Allendes.

«Estoy leyendo millones de comentarios y me lo voy a tomar súper natural, porque para mí es súper normal… ya es un tema hablado, superado, ya está», primero expresó el bailarín.

«A los que no les guste y que me están tirando mala onda, y a los que piensan y están diciendo miles de webadas, yo lo único que les digo es papi, fui capaz de amar a una mujer y respetarla durante mucho tiempo. Siempre respetando, siempre respeto a todas las personas, da lo mismo si son hombres o mujeres», agregó después.

«Ahora estoy amando a un hombre y también estoy amando y respetando de la misma manera y eso no me hace mejor ni peor que nadie, punto», finalizó.