La modelo Francisca Undurraga es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de un millón de seguidores, con quienes comparte sensuales fotografías de sus viajes y vida diaria.

La ex chica reality suele seguir un estilo en sus fotografías, dejando en evidencia su figura, la cual muchas veces ha sido criticada por la supuesta excesiva pérdida de peso, pero haciendo caso omiso a esto, recientemente impactó con un aplaudido bikinazo, el que acompañó de profundas palabras.

Lee también: Monty Torrent cautiva con sus nuevas fotos en bikini

«Despertando de un sueño, y bajando a la lucidez, con todo el peso de mis pies. Porque aunque los sueños detengan el tiempo, y el aliento, la realidad siempre se antepone, como el reflejo de la luna sobre el mar en una noche de verano, como las gotas de lluvia que caen sobre el vidrio de la ventana…», escribió Francisca junto al post donde luce su retaguardia en un pequeño bikini.

«😍😍🔥Super bonita 😍 «; «Hermosa bella 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍👏👏👏👏»; «👸🏻linda..❤️❤️❤️😘😘😘»; «Preciosa francisca ❤️❤️❤️» y «Diosa sexy hermosa 😍🔥», son algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Revisa la fotografía: