Recientemente, la modelo fitness Nicole Moreno, de 34 años, sorprendió a sus seguidores tras confirmar su romance con Ignacio González, portero de Deportes Antofagasta.

Lee también: La íntima foto que deja en evidencia el romance entre Josefina Montané y Pedro Campos

A través de las Historias de su cuenta de Instagram, Luli compartió una imagen donde posó junto al futbolista, dejando atrás los rumores que habían aparecido hace tiempo en las redes sociales y que los vinculaban amorosamente, pero nunca fue confirmado por los protagonistas, hasta ahora.

«Gracias por todos nuestros momentos mágicos», fue lo que escribió Nicole en la postal, donde aparece dándole un beso en la cabeza.

Pero esta no fue la única fotografía que compartió, ya que luego publicó otra postal en donde aparece abrazándolo y escribió: «días máximos».

Hay que recordar que, en los últimos años, Luli se ha reinventado y se convirtió en representante chilena de fitness y fisicoculturismo. Y, sin ir más lejos, la modelo ha obtenido reconocimientos internacionales en torneos disputados en Argentina y Paraguay durante 2021.

Por su parte, en la actualidad, el portero Ignacio González defiende los colores de Deportes Antofagasta, conjunto de la Primera A Nacional.