Hace poco más de un mes, la periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer un nuevo romance en el espectáculo nacional.

Dicho romance involucra a dos actores de Mega: Josefina Montané y Pedro Campos Di Girólamo (ambos de 33 años) quienes actualmente comparten set en la teleserie nocturna «Amar profundo».

Ambos hacen pareja en la ficción, y la química habría traspasado la pantalla, por lo que estarían juntos hace ya un tiempo, según sostuvo la mencionada panelista de Zona de Estrellas.

Lee también: «Love is love»: Ex pareja de Karen Forcano confirma su relación con bailarín de «Rojo»

Y, aunque desde ese entonces, ninguno de los dos se ha manifestado públicamente sobre el tema, lo cierto es que ahora la misma Cecilia Gutiérrez compartió una fotografía en sus Historias de Instagram, que evidencia que los tortolitos se encuentran en una relación.

«¿Ven? Yo les conté hace más de un mes», escribió la periodista junto con la íntima imagen donde se les ve acostados ‘regaloneando’, la cual fue compartida por el propio Pedro Campos en el marco de este 14 de febrero en sus redes sociales, pero al parecer después se arrepintió, ya que la eliminó.

De igual forma, algunas personas lograron sacar captura del momento que viene a confirmar este nuevo romance.

Cabe recordar que Josefina Montané es madre de dos niñas y estuvo casada hasta hace unos meses con el actor y modelo Darko Peric, quien es el padre de su hija menor, sin embargo, tras el término de esta relación, encontró nuevamente el amor de la mano de su compañero de trabajo.

Revisa la fotografía: