La periodista Mariela Sotomayor hizo una llamativa revelación en el programa «Me Late Prime» – al que se reincorporó hace poco – sobre la entrevista que le entregó hace un tiempo Iván Cabrera.

Recordemos que la panelista habló con el bailarín para la sección «Sillón Vip» de radio Agricultura, esto tras las graves acusaciones que hizo en su contra su expareja, Antonella Muñoz, y que luego se retractó y terminó pidiendo disculpas públicas.

Lee también: Pamela Díaz cuenta cómo está Gala Caldirola tras su quiebre con Iván Cabrera

«Yo estaba sentado en el sillón mirando el balcón, de un quinto piso diciendo ‘Si me tiro tengo que saltar muy alto y de cabeza tirarme para abajo, porque son cinco pisos, no quiero quedar postrado y mas encima acusado», fue parte de lo que dijo el bailarín en aquella ocasión.

Tema que nuevamente salió a la palestra, ya que Mariela Sotomayor contó detalles inéditos de las declaraciones de Cabrera.

«Esta parte de la entrevista fue un poco complicada», partió diciendo la periodista para luego explicar que «cuando llegamos a la parte de Gala me empieza a hablar de lo que vivió con ella, porque me dice ‘yo me tuve que aguantar que mucha gente en redes sociales me tuviera que decir: otra boca más para alimentar para el Huaso Isla, mira la minita que te agarraste, resulta que el marido los va a mantener a los dos'».

«Me dice ‘yo nunca lo he dicho, pero cuando salía con Gala, yo la invitaba, yo sacaba mi humilde Cuenta Rut para pagar cada vez que yo salía con ella, a mí nunca nadie me pagó nada», agregó.

La comunicadora fue clara en precisar que el participante de «Aquí se baila» le dijo lo siguiente: «mucha gente habla de que Gala es una persona que vive de los lujos que le da su relación que tuvo con Mauricio Isla y eso no era para nada así, al contrario ella es una mujer que se sostiene sola económicamente», aseguró.

Cabe señalar que todas estas declaraciones finalmente no salieron en la entrevista, pues fue el propio Iván que la llamó pidiéndole: «esa parte que yo conversé prefiero que no salga».

Para luego revelar que, tras la polémica, «ella (Gala) lo deja inmediatamente y mucha gente pensó que no le creyó, pero una amiga muy cercana de Iván me dice que ‘ella no se ha comunicado con él, pero sí se ha comunicado conmigo para saber cómo está (Iván)’, estaba muy preocupada por él y muy triste por todo lo que había pasado».

Además, la ex chica reality estaba «muy preocupada porque toda esta situación fuera a provocarle un conflicto con Mauricio Isla» y, de paso, negó que en alguna ocasión el futbolista profesional se contactara con el bailarín.

Finalmente, Mariela Sotomayor dijo que «a él le dolió mucho que ella fuera tan tajante en su decisión de ni siquiera escucharlo». Para rematar que cuando le preguntó a él por los bullados videos prohibidos, donde aparecería Gala, se limitó a decir, «súper tajante que esa información la tiene que ver la justicia», cerró.