Hace varios meses surgieron los rumores de un posible romance entre José Luis Reppening y Priscilla Vargas.

Ambos son compañeros de trabajo en Mega, pero también muy amigos, por lo que no es raro que compartan algunos momentos.

Sin embargo, hace un tiempo se reveló que ambos se separaron de sus respectivas parejas y que actualmente mantienen un romance. Lo que fue nuevamente confirmado por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Lee también: «Yo la invitaba»: Desclasifican detalles de la entrevista de Iván Cabrera sobre Gala Caldirola

«Los amigos de vacaciones», escribió la periodista a modo de titular al publicar imágenes que ratifican que los periodistas de Mega están disfrutando sus días de descanso en el norte del país, específicamente en Tongoy.

«Aunque han insistido en aclarar que no existe una relación entre ellos, Repe y Priscila pasan sus vacaciones juntos en Tongoy», indicó la panelista de televisión.

Cabe recordar que anteriormente, le preguntaron a Cecilia Gutiérrez por este supuesto romance. A lo que ella reveló que efectivamente Priscilla y José Luis están juntos amorosamente.

«¿Es verdad que Repe y la Pricila?», le consultaron a la periodista. A lo que ella respondió en aquella ocasión: «El otro día estaban muy románticos (a los besos) en un restaurante de La Dehesa».

Sin embargo, Repenning desmintió sus dichos en conversación con Michael Roldán, más conocido como “Guagüito”. «Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo… Ha sido muy fome», afirmó en el diálogo, añadiendo que «me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos». Además, en ese entonces, destacó que estaba «absolutamente» soltero.

Aunque ahora nuevamente fue visto con su colega, con quien se ha paseado en Tongoy, recorriendo los atractivos del lugar.