Recientemente, les contamos sobre las revelaciones que hizo Mariela Sotomayor, periodista y panelista de «Me Late» que contó detalles inéditos de la entrevista que le realizó hace un tiempo a Iván Cabrera, luego de ser acusado por su ex pareja Antonella Muñoz, de «maltrato» y «violación», lo que a su vez provocó el término de su relación con Gala Caldirola.

Lee también: «Yo la invitaba»: Desclasifican detalles de la entrevista de Iván Cabrera sobre Gala Caldirola

Según la panelista de «Me Late», Iván le explicó que en redes sociales hubo mucha gente que lo criticaba a él y a la española: «Otra boca más para alimentar para el Huaso Isla, mira la minita que te agarraste, resulta que el marido los va a mantener a los dos», fueron los comentarios que le llegaban al bailarín.

Sin embargo, el señaló que era él el que pagaba cada vez que salía con la ex chica reality: «Cuando salía con Gala, yo la invitaba, yo sacaba mi humilde Cuenta Rut para pagar cada vez que yo salía con ella, a mí nunca nadie me pagó nada», dijo.

Pero mientras Mariela contaba esto, el conductor del programa de TV+, Daniel Fuenzalida, intervino con una particular duda. «¿Podría volver Gala con Mauricio Isla?», preguntó.

Y la respuesta de la periodista sorprendió a todos: «Me llegó un dato. Resulta que estaba la Gala conversando con una amiga y le dijo ‘con toda esta cuestión que el Huaso anda tan enganchado de esta otra niña me dan unas ganas de volver con él'», reveló Mariela, haciendo alusión a la relación actual del futbolista con la bailarina brasileña Thati Lira.

«Dicen por ahí que están un poquitito más cerca que antes y a la Gala le estaría rondando en su cabecita la idea de darse una segunda oportunidad», cerró.