Esta semana, en el programa «Me Late», la periodista Mariela Sotomayor contó varios detalles desconocidos del quiebre amoroso entre Gala Caldirola e Iván Cabrera, quienes se separaron luego de que la ex pareja del bailarín, lanzara fuertes acusaciones en su contra.

Lee también: Aseguran que Gala Caldirola quiere volver con Mauricio Isla

Recordemos que la periodista conversó con el ex «Yingo« luego de que se conocieran las fuertes acusaciones de su ex pareja, Antonella Muñoz, quien lo acusó de abuso sexual y de enviarle registros explícitos de sus relaciones con la modelo española.

Pero en el relato de Mariela, contó que Gala Caldirola sí se preocupó por lo ocurrido con Iván Cabrera. Recordando que tras darse a conocer esto, ambos dejaron de seguirse en Instagram y borraron los registros juntos, pero no se refirieron al respecto, hasta ahora.

«Conversé con Iván y lo que yo tengo entendido es que Gala, cuando pasó esto, no fue que cortara la relación así 100% y dijera ‘no, ya, chao, nunca más’. Ella estaba sufriendo mucho y se comienza a comunicar con una amiga de Iván Cabrera. Una amiga con la que él se fue a vivir», contó Mariela.

«Ella empieza a hablar con él y le dice que no puede apoyarlo públicamente porque teme todo lo que pueda ocurrir para adelante con Mauricio Isla y con su hija. Es súper delicado lo que les estoy contando», agregó luego la periodista.

Según detalló, Mariela, la española «tenía ganas de acercarse a Iván, de poder hablarle y conversar todo el tema, pero había un tema muy importante para ella, que era su hija».

Contexto en que Gala «no quería ni pensar en que Mauricio Isla pudiera tomar algún tipo de acción por acercarse ella a Iván. En el fondo, le quiso decir ‘yo tengo a mi hija conmigo y no voy a arriesgarme'», cerró.