Este miércoles, Kika Silva impactó a sus seguidores tras publicar una fotografía al natural. La modelo, dio a conocer el registro en su cuenta de Instagram, donde tiene 967 mil usuarios, a quienes mostró su despertar.

Lee también: Galería: Las nuevas sensuales fotografías de Yamila Reyna

«Que levanten la mano los dormidos 🤣 🤚 Caminata (pipí) con @ginelperro (mientras respondo whatsapp y hago llamadas)Sagrada agua con limón y pimienta cayena. Llegar al compu y seguir avanzando- Cuando empiezo así las mañanas avanzo como avión (y las que alcanzo a hacer deporte a las 6:30, en esas si que me siento un cohete) 💪Alguien más que le cuesten las mañanas? Lo dice la reina de las dormidas 😅😂», escribió la ex reina del Festival de Viña del Mar junto al post, donde los cibernautas elogiaron su belleza natural.

Cabe mencionar que a principio de enero, Kika contó que regresó a la casa de sus padres. Luego de una estadía en Estados Unidos, la modelo regresó a Chile, pero viviendo junto a sus progenitores, algo que según contó, no ocurrió hace años, por lo que esto fue una especie de «reencuentro» parao ella.

«Semanas donde volví a mi pieza de toda la vida, con mis papás, con mi ex cama, lo único que quedó de mi departamento. Tiempos donde el comenzar de nuevo se sienten reales», expresó en aquella ocasión.

Revisa a continuación, otras fotos recientes de Kika Silva: