Este miércoles se llevó a cabo el funeral de María de Los Ángeles Guerra, esposa del ex futbolista Carlos Caszely, quien luchó durante varios años contra un cáncer a la columna. Instancia en la que el deportista le dedicó sentidas palabras a quien fue su compañera de vida.

«Nadie tuvo una palabra mala de ella, todos los que me hablan me dicen que ella les dijo una frase, o les regaló un abrazo, siempre había algo que la hacía diferente», primero expresó Caszely en conversación con el programa «Tú día».

Lee también: Video: Dino Gordillo se enteró de la muerte de su hijo en pleno show

«La esposa de un futbolista tiene que ser muy especial, el caso de uno por ejemplo que tuvo la suerte de jugar tanto y no estar los fines de semana, o no estar en algún cumpleaños de un hijo, y ella tenía que hacer de padre y madre. Ella siempre estuvo, ella fue todo, preocupada de todo el mundo, de sus cuatro hijos», agregó después.

En relación a cómo vivir tras la pérdida de su esposa, Carlos sostuvo que «no lo sé, no tengo esa respuesta, no sé qué voy a hacer».

«Están los nietos, los hijos, los amigos, pero hay algo que es muy difícil. No hay palabras. Ni juntando a Neruda con Mistral, no hay cómo decir con palabras lo que siento», agregó después.

Finalmente, Carlos Caszely destacó la alegría con la que María de los Ángeles enfrentó sus últimos días: «Yo creo que es un mensaje no solo para nuestras familias, sino para todos. Disfrutar cada momento de la vida», cerró emocionado.