El año pasado se vivió una fuerte polémica entre Jordi Castell y Marcelo ‘Chino’ Ríos, esto luego de los dichos del fotógrafo sobre el ex tenista.

Recordemos que hace algunos meses el ex panelista de TV participó del programa «Carpool VAC», donde hizo fuertes acusaciones en contra del ‘Chino’, asegurando tener pruebas, todo esto tras desubicadas publicaciones por parte del ex tenista donde se burlaba de la muerte de la mascota de Castell.

Lee también: Chino Ríos se querelló contra Jordi Castell: Pide 3 años de cárcel

«Si yo te cuento lo que hace en South Beach cada vez que va a visitar a un travesti que es dealer de crystal meth, en South Beach, en Washington Avenue… (…) y si les cuento que tengo cómo comprobar eso (….) y si les cuento la razón por la que su hija, su hija mayor, la que tuvo con Giuliana Sotela, la Constanza, estuvo enojada con él un año y medio porque se metió a su teléfono, por equivocación, se metió al teléfono de su papá, y encontró cosas que tenían mucho que ver con ehhhh mujeres que no eran mujeres», declaró en aquella ocasión Jordi.

Tras esto, Marcelo Ríos interpuso una querella en su contra, acusándolo de perjudicar su imagen pública. Y este miércoles, se llevó a cabo la audiencia donde ambas partes lograron un acuerdo extrajudicial, y se acordó que Jordi Castell deberá retractarse de sus palabras y admitir que son acusaciones falsas, además de declarar que nunca tuvo pruebas.

El desmentido deberá ser hecho con la misma publicidad que se hicieron sus declaraciones anteriores, por lo cual se escogerá un medio digital según lo que indica La Tercera.

Además, Jordi se comprometió a no nombrar nuevamente al ex deportista ni a su familia y si lo hace deberá pagar una suma de 5 millones de pesos a modo de multa.

«Estamos muy conformes con el acuerdo que se alcanzó. Nuestra intención era que el señor Jordi Castell reconociera públicamente que las acusaciones que realizó en contra de Marcelo Ríos eran falsas y este objetivo se logró», declaró al respecto el abogado de Ríos tras la audiencia.