Este sábado 26 de Febrero, Luz Elif, hija de Mauricio Isla y Gala Caldirola, cumplió 4 años de vida. Por esta razón, sus padres festejaron a la niña con emotivas publicaciones que realizaron en sus cuentas de Instagram.

Cabe recordar que la pareja confirmó su separación en mayo del año pasado y a pesar de que decidieron continuar por diferentes caminos, mantienen una grata relación por su hija, tal como ellos lo han mencionado en reiteradas ocasiones.

Lee también: Mauricio Isla tuvo que ver: Revelan por qué Gala Caldirola no apoyó a Iván Cabrera

«FELIZ CUMPLEAÑOS 🎂 MI PRINCESITA PEQUEÑITA 4 añitos ♥️😍😘🙏 Eres una de las cosas más maravillosas que me ha pasado en esta vida, por eso doy gracias a dios por haberme dado una hija tan dulce como tú … La distancia solo nos la ponen los kilómetros pues lo que nos une es mucho más inmenso que eso , nuestro amor 🧡..TE AMOOOOOO MUCHO LUZ ELIF ❤️😘», escribió el futbolista chileno este sábado, junto a una serie de imágenes de la pequeña.

Mientras que Gala Caldirola, también utilizó su cuenta de Instagram para dedicar emotivas palabras a Luz Elif: «Hoy Luz Cumple 4 añitos❤️ Una niña dulce, sociable y cariñosa. De emociones intensas, entusiasta, y llevaba a su idea!
Le veo y me veo..🌹 Mi amor incondicional❤️», escribió la ex chica reality».

Para después realizar un nuevo post, agregando el siguiente mensaje: «Amor de mi vida…Te celebro todos los días ❤️#felices4años«.