El periodista de TVN, Iván Núñez, es el enviado especial del canal estatal en el conflicto que se desarrolla entre Ucrania y Rusia, por lo que se trasladó a Europa para reportear. Sin embargo, vivió un tenso momento en medio de un despacho, el cual cortó tras ser encarado por militares. 

Cabe mencionar que el comunicador se encontraba en la frontera entre Polonia y Ucrania para reportear la masiva salida desde la zona de ataque, cundo vivió esta tensa situación, tal como él mismo lo relató.

Lee también: Video: Corresponsal de T13 vivió angustiante momento durante ataque de Rusia

«La situación ha sido muy compleja en la capital. Les cuento que tenemos que mostrarles parte de lo que está pasando,  justamente acá, en la zona de la frontera, los efectivos del ejército nos están pidiendo que no transmitamos», dijo al respecto.

«Acá en la frontera también ha habido ataques, en la frontera, y efectivamente la situación es tensa, por la presencia de los militares», agregó después.

Tras esto, dos militares armados se acercaron al comunicador y al equipo de TVN que debió detener la transmisión. «Dame un segundo porque aquí, ¿Qué necesita? ¿De dónde viene? Venga, ¿de dónde viene usted?», consultó Núñez, sin recibir respuesta.

Posterior a esto, el despacho fue cortado causando gran preocupación por el equipo e la señal televisiva. Pero luego de varios minutos Iván volvió a la transmisión —esta vez al interior de un vehículo— e informó que lograron ingresar a Ucrania sin mayores inconvenientes desde la frontera.