Por estos días, la teleserie nocturna de Mega, «Amar Profundo», promedia un rating de 12 puntos en cada una de sus emisiones.

En relación a dicha teleserie, el Instagram de @verdades_spoils reveló anteriormente la identidad de la verdadera madre del pequeño Gaspar, quien por estos días personifica al hijo adoptivo de Eric (Pedro Campos) sin embargo, ahora se encuentra en un hogar de acogida temporal luego de revelarse que no es el verdadero hijo del pescador.

La madre biológica de Gaspar es Marina (Josefina Montané) mujer que perdió a su hijo el pasado 27 de febrero del año 2010, cuando el terremoto y posterior tsunami arrasó con las costas del sur de nuestro país. Allí fue precisamente cuando el pequeño fue encontrado por Eric.

Ahora, dieron a conocer quién es el padre biológico del niño. Se trata de un nuevo personaje que aparecerá en los próximos capítulos y, que a su vez, es la ex pareja de la denominada ‘sirena’.

Hablamos del actor Hernán Contreras, que en los próximos meses se incorporará a la novela.

«El actor se incorporará en los próximos meses a la historia. Junto con su llegada se mostrará a modo de flashback, la vida que tenía junto a «Marina» antes de la catástrofe del 27/F. ¿Logrará Marina recordar a su ex pareja? ¿Podrá retomar sus sentimientos hacia él? ¿Habrá alguna conexión entre Gaspar y su padre?», escribieron, lo que inmediatamente sorprendió a los televidentes.

«Igual cuático porque significa que Érica actuó mal, el niño si tenía papá y este lo privó de estar en su infancia», comentó una usuaria.

En tanto, otros cibernautas intentaron descifrar cuál es el vínculo entre Vanessa (la abogada) y Marina, ya que se pudo ver que ambas se conocen.