El ex futbolista Iván Zamorano, criticó con dureza a Vasco Moulian, panelista del programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, a raíz de las especulaciones que se hablaron en el programa con respecto a un supuesto quiebre con su esposa argentina María Alberó.

Lee también: «Son una violación a los derechos humanos de los niños terrible»: La dura opinión de Vasco Moulián sobre Marcianeke

Este martes en el espacio, el guionista sacó a la palestra un rumor que hablaba sobre una aparente separación entre la pareja. En la ocasión, Mario Velasco, Manu González y Joché Bibbó coincidieron con el opinólogo y sostuvieron que también oyeron el chisme.

Sin embargo, esto provocó la furia de Zamorano, quien no dudó en encarar a Moulian.

Según su relato, el ex seleccionado nacional le escribió «Contesta, CTM», a lo que el actor replicó: «No cachaba que eras tú, apenas salga te llamo».

«¿En serio CTM? No te hagas el choro conmigo. Avísame para llamarte, nos conocemos hace mucho tiempo para que me vengas a romper las bolas», habría dicho Zamorano.

Ante la alterada reacción de Iván Zamorano, Mario Velasco, el conductor del espacio, afirmó que el equipo manejaba la misma data.

«Tal vez hoy ellos ya se habrían reconciliado, pero efectivamente, la información que nosotros manejamos es que -como toda pareja- habrían tenido un bajón, un distanciamiento, un quiebre y, al parecer, ya estaría todo arreglado y estarían felices nuevamente junto», dijo al respecto en el programa.