Hace algunos días, en Te Caché les contamos que se habló sobre el quiebre en la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton.

Según la información que entregó Sergio Rojas en el programa «Me Late» en esa instancia, esto se habría originado debido a un supuesto triángulo amoroso entre Pamela Díaz, Daniel Fuenzalida y Cretton, ya que un video habría desatado los celos de este último.

Mira la nota: ¿Por Daniel Fuenzalida? Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron

Ahora, fue el propio animador de Chilevisión quien confirmó el fin de su romance con Pamela, en conversación con ADN radio, donde entregó algunos detalles sobre esto.

«Me da un poco de nervios, porque estos siempre son procesos que de alguna manera son difíciles de por sí, y cuando se suma todo un tema mediático se vuelven más complejos», comenzó diciendo.

«Es difícil la verdad, es un escenario que para mí tampoco es cómodo, porque no me ha tocado lidiar con esto antes en mi carrera. Cuando iniciamos la relación con la Pame siempre supimos que esto iba ser mediático tanto para lo bueno como lo malo, y se entiende también de esa manera», agregó.

«A mí me pasa que yo trato de vivir la vida como ‘no le hagas a otros lo que no te gustaría que te hicieran’. Y me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo. Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella», explicó.

«Generalmente son algunos días, yo he estado envuelto en algunas situaciones polémicas, más por la pega que por el corazón, y dura dos, tres días, pero hay que aguantar el chaparrón no más», culminó.