Este sábado se confirmó que el cantante nacional Patricio Renán, falleció a los 77 años. Noticia que fue dada a conocer por Cecilia, a través de su cuenta de Twitter.

«Me acabo de enterar, con mucho dolor, de la muerte de Pato Renán. Mi amigo y ahijado artístico», primero expresó la artista en la red social.

Agregando: «Lamentablemente por esta pandemia dejé de verlo, pero su recuerdo lo llevaré pegado a mi corazón. Un abrazo al cielo».

Lee también: Daniela Castillo revela la promesa que le hizo a su fallecido padre

Deceso al que también se refirió el intérprete chileno Wildo, quien señaló: «Patricio venía hace tiempo con problemas delicados de salud y, el miércoles recién pasado, había recibido la extremaunción y murió en brazos de quien fue su compañera y su esposa», según consigna BioBioChile.

«Lamentable, pero también es el descanso de una persona que entregó tanto a la música y que era tan querido por la gente. Nada más que desearle que descanse en paz», complementó.

Cabe destacar que Patricio Renán compartió escenario con Luis Dimas, Cecilia, Pollo Fuentes, entre otros, alcanzando a grabar 10 discos durante su vida, siendo el último ‘Nostalgias VIP: Patricio Renán”, de 2005.