El periodista y corresponsal de T13 en Ucrania, Jorge Said, vivió un tenso momento mientras entrevistaba a pasajeros al interior de un bus, en las afueras de Kiev.

Lo anterior porque el profesional se encontraba hablando con algunas personas cuando se escucharon disparos, lo que desató el pánico entre los presentes, quienes escaparon del lugar.

«Hay que irse, hay que en irse en este momento», se le escuchó decir a Said. «En estos momentos todos arrancando», agregó después, mientras se veía que se dirigía hacia un auto.

«Fue muy cerca. Ahí sí que realmente… tuvimos escenas de pánico acá», expresó después el periodista.

Lee también: Equipo de Mega fue detenido en Ucrania: Paulina Allende vivió tenso momento

Posteriormente, desde el interior de un vehículo, Jorge dijo que «fue el momento más cerca en toda mi vida cuando una bomba la sentimos realmente pegándole al bus, pegándonos a nosotros directamente».

«Fue como sentir que todo este universo se nos movía. Fue un momento de pánico, todo el mundo en el suelo, la gente llorando. Son imágenes absolutamente dantescas, es como si el infierno hubiera caído en esta tierra», explicó sobre el tenso momento.

«Aún estamos bajo peligro, aún los misiles podrían llegar. Recordemos que no tienen ojos, están usando drones. Hay un momento de una gran violencia, ya no se respeta nada… y ese es el problema aquí», añadió después.

«Vamos a tratar de calmarnos un poco, vivimos un momento extremadamente violento y es justamente cuando hay que reflexionar, en esta situación de vida y muerte. La condición humana en su máxima expresión», cerró.

Revisa el momento a continuación: