Hace unos días, la actriz Alejandra Fosalba llegó a Brasil para disfrutar de unos paradisíacos días de descanso. A través de su cuenta de Instagram donde actualmente tiene 616 mil seguidores, ha mostrado parte de su viaje.

«Me preguntan mucho sobre la temperatura del agua en Buzios. Buzios es una península por lo que tiene playas que se encuentran más resguardadas del viento y otras que están abiertas al océano . La temperatura dicen va de los 18°C a los 21°C, o sea son más frescas las aguas de las playas que dan al océano, ya que son zonas más abiertas y con viento . En cambio las que dan a la parte interior son más cálidas . Yo encontré hermosas todas cada una tiene su encanto 💚», escribió hace una semana la intérprete que fue parte del elenco de «Verdades Ocultas», luciéndose en bikini.

Lee también: Las destapadas nuevas fotografías de Ignacia Michelson

«Que guapa❤️»; «Simplemente una hermosa sirena! 🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘»; «Estupendamente hermosa me encantas ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️»; «Lindisima.. ❣️❣️❣️❣️» y «😍🔥❤️Diosa Inmortal ✨💥🌺venciste al tiempo😎», son algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores, quienes destacaron que está más guapa que nunca a sus 52 años.

Revisa otras de las fotos recientes de Alejandra Fosalba a continuación: