Un complejo momento viven Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton, quienes están distanciados. Cabe recordar que hace semanas se viene rumoreando sobre un quiebre en la pareja y finalmente el animador confirmó que no están juntos.

Debido a lo anterior, ‘La Fiera’ aplazó su regreso al programa «Me Late Prime», información que fue confirmada por el conductor Daniel Fuenzalida, quien contó detalles a LUN, medio al que transparentó que Pamela le solicitó aplazar un tiempo sus funciones, para no estar en pantalla debido a este quiebre.

Lee también: Se acabó todo: Jean Philippe confirma y entrega detalles de su quiebre con Pamela Díaz

«Ella está preocupada por Jean-Philippe y por sí misma e ir a Me late prime es amplificar el tema. Yo también prefiero que se tome su tiempo y que vuelva más tranquila», dijo al respecto el animador.

Consultado sobre su perspectiva del complejo momento amoroso que atraviesa la pareja, el animador asegura que ellos están viendo qué pasa entre ambos.

«Estuve con Pamela en Cancún y ahí la gente empezó a rumorear que estaban distanciados. Lo que supe es que cuando ella volviera a Chile iban a conversar, pero más allá no me meto en el tema de pareja», detalló Daniel Fuenzalida.

Además, contó que para el cumpleaños de Pamela, el pasado 26 de febrero, ambos estuvieron juntos.

«El día 26 de febrero, para el cumpleaños de Pamela, ellos estuvieron juntos incluso con los niños y celebraron de forma más íntima. Eso me lo dijo ella», dijo el animador.

Asimismo, el comunicador aclaró que es mejor no hablar de un quiebre entre ambos, ya que si ninguno ha hablado, es porque no es una decisión tomada.

pamela diaz jean philippe cretton

«Debe haber una conversación pendiente antes de mostrarse más públicamente. Yo sería más cauto, porque todavía no está todo dicho. Hay que zanjar la situación de término», detalló después.

«Lo que yo veo desde fuera es que ella lo quiere mucho y quiere que esté bien, lo que percibo es que hay mucho cariño de por medio. Aquí hay dos personas que lo están pasando mal», cerró.