La jornada de este lunes se reveló que la ex «Mekano», Romina Sáez, fue víctima de una brutal golpiza por parte de la arrendataria de su hogar. Contexto en que su madre, Margarita, habló con el programa «Hola Chile» donde reveló que su hija terminó con graves lesiones.

Lee también: Imágenes fuertes: Ex «Mekano», Romina Sáez, fue víctima de grave golpiza

«Podría quedar con secuelas, y eso es lo que me tiene mal, tiene un TEC cerrado, le dieron dos paros cardiorrespiratorio en la ambulancia, ella tiene puntos en la cara por un corte tremendo. No puede abrir sus ojos», contó.

«A mi hija la golpean con la reja, ya que la tipa viene y abre la puerta con una patada y la agrede en el pecho. La miro, corro y sale el tipo detrás de mí, mientras la mujer le da otra patada, en tanto el sujeto se mete entre medio para pegarle en el pecho con la puerta también Romina se trató de parar y viene el individuo para darle un combo tremendo. Yo jamás había visto que le pegaran a una mujer de esa forma.. Después la arrastra de los pies y viene su compañera, se baja de la camioneta con un bate y la agrede en la cabeza. El tipo estaba tan agresivo que empezó a decir ‘quien se acerque lo voy a matar», agregó después la mujer.

Y la mañana de este martes, Romina Sáez conversó con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en el programa «Contigo en la mañana» sobre lo sucedido, revelando mayores detalles de la agresión.

«Esto fue el día viernes en la tarde. A las 16:30 más o menos. No, a mí me llevaron detenida. Yo pasé primero a un lugar, no me acuerdo mucho, después el hospital Barros Luco», dijo la abogada al respecto.

«Tengo que empezar de a poco a recuperar mi vida. Mi cara se va a demorar, pero tengo que tratar de avanzar, no puedo quedarme así», agregó después.

«Tuve un paro en la ambulancia. Me cortaron ahí la ropa y me pasaron la porque me iban a intubar. No podía respirar bien por la nariz», finalizó.