Casi 8 meses han pasado desde la muerte de Nayara Vit, modelo brasileña de 33 años que cayó del duodécimo piso del edificio donde vivía con su pareja e hija de cuatro años.

En conversación con el matinal «Mucho Gusto» de Mega, la mamá de la ex panelista de «Toc Show», Eliane Marcos, reveló que llegó hasta Chile para descubrir la verdad en la muerte de su hija. Esto porque tanto ella como su familia, descartan que la causa del deceso haya sido suicidio, especialmente porque los vecinos de la modelo escucharon gritos antes de caer desde su departamento.

Lee también: El desgarrador testimonio de la madre de Nayara Vit a tras 3 meses de la muerte de su hija

«Ella (Nayara Vit) estuvo sola durante la pandemia. Cuidándose por mucho tiempo para que nada le ocurriera por miedo de quedar enferma y morir, y que su hija quedara sola», comentó la mamá de Nayara.

Debido a lo anterior, Marcos y su familia descartaron que la ex panelista de «Toc Show» tuviera depresión, y se haya suicidado. Agregando que «nunca jamás ella cayó en una depresión o que quisiera terminar con su vida. Después de la venida de su hija su vida era más preciosa, porque lo que más tenía en mente era mantenerse sana para cuidar su retoña».

Por otra parte, apuntó a Rodrigo del Valle, quien era la pareja de la modelo en aquel momento, y levantó sospechas sobre él.

«Cualquier ser humano que esté con su pareja y hubiese ocurrido ahí un accidente. O que hubiese cometido un suicidio, pienso que lo más normal sería que bajara de ese departamento y que llamara a urgencia. Y eso no pasó, él no llamó a nadie, no bajó ni se comunicó con la familia», dijo la mujer.

Explicando que se enteraron de la muerte de su hija porque les «informó el padre de mi nieta, fue muy extraño porque él trató de hablar con Rodrigo varias veces. Mandó muchos mensajes y lo llamó, y no le respondió».

«Pasaron 40 minutos y ahí él recién devolvió la llamada, entonces ahí dijo que ella (Nayara Vit) estaba con una depresión muy fuerte, tomando remedios. Era la tercera vez que trató de suicidarse en los últimos meses y que esta vez no logró cuidarla. Él estaba en un sofá y ella entró por la puerta y dijo ‘estoy chata de todo’, y se tiró», agregó después.

«Cuando él hablaba, el papá de Nayara escuchaba a alguien que le decía lo que tenía que repetir, parece que era una voz de una mujer», mencionó Eliane.

Finalmente, aseguró que ex pareja de Nayara Vit en ningún momento se intentó contactar con ellos para entregarles las pertenencias de las modelos.