Tres meses han pasado desde la muerte de la modelo y ex panelista Nayara Vit, quien cayó del piso 12 de un edificio de la comuna de Las Condes.

En conversación con Meganoticias, la madre de la víctima, Eliane Marcos relató lo terrible que ha sido el proceso, entregando un desgarrador testimonio en televisión.

Lee también: Caso Nayara Vit: Carabinera revela que existieron gritos y un sonido de balazo

«Perder a una hija tan joven, feliz, divertida, generosa y llena de vida, es devastador. La herida jamás cicatrizará», primero comentó al medio antes citado.

Asegurando que «La herida jamás cicatrizará». La mujer se mostró bastante afectada y es que ella y su familia, claman por justicia para su hija.

Por su parte, el Ministerio Público aún no puede descartar hipótesis alguna: «Lo que intentamos hacer es avanzar en el establecimiento de ciertos hitos o puntos específicos dentro del departamento, y en el lugar donde cayó», explicó Omar Mérida, fiscal en jefe de la Fiscalía de Flagrancia Oriente.

«Faltan peritajes, falta reconstrucción de escena, faltan algunos testimonios», agregó Cristián Cáceres el abogado querellante.

Por lo que hasta ahora, no se ha podido establecer qué ocurrió con Nayara Vit, donde la hipótesis de un suicidio, al menos para su familia, no es viable.