Recientemente, Raquel Argandoña hizo noticia por su supuesto quiebre con Félix Ureta. Información que dieron a conocer en el programa «Me Late» donde señalaron que la causa serían los «celos».

Pero ahora, la mamá de Kel Calerón hace noticia tras emitir llamativas declaraciones de Patricia Maldonado, con quien es muy amiga.

Lee también: Aseguran que Raquel Argandoña y Félix Ureta tuvieron «acalorada» discusión en restorán

Raquel es panelista del programa «Zona de Estrellas» de Zona Latina, donde recordaron una icónica imagen de la década del 70 de la cantante en bikini, la nueva panelista lanzó un especial comentario.

«Regia, la ‘Pata’ tenía un cuerpo espectacular, en pandemia se fue al chancho, se relajó, perdón», primero dijo Argandoña.

Para después decir: «¿Saben qué? No lo voy a arreglar. Acuérdense que cuando estaba en el Mega, se operó, hacía ejercicio, se levantaba como a las 4 de la mañana».

Palabras con la que hizo alusión al año 2016, cuando Patricia Maldonado se sometió a una cirugía para instalarse un balón gástrico, con el que perdió casi 20 kilos.

Sin embargo, según las palabras de Raquel, todo cambió con la pandemia: «Empezó con el pastel de choclo», comentó.

A lo que Manu González – amigo de Maldonado – intervino para asegurar que ella que está consciente de su situación física actual.

«Ella lo reconoce, que quizás no se ha cuidado tanto. Pero ahora está volviendo a su dieta, sus horarios y a sus cosas», afirmó el panelista.

«Es verdad, tiene que volver a lo que era antes, a no relajarse. No invitar a tantos amigos, que la mayoría son bolseros. Que se levante temprano y haga el ‘training’, porque puede hacerlo», cerró Argandoña.