Este martes, Claudia Conserva reflexionó sobre el feminismo en el marco del Día Internacional de la Mujer. Instancia en la que aprovechó de responder a las críticas que ha recibido la escenografía del programa «Milf» de TV+,  la cual esta nueva temporada representa un estilo hogareño con un living y una cocina.

Nota relacionada: «Borra eso»: Critican a Matías Assler por su mensaje del 8M

«Antiguamente la gente malentendía el término feminista, porque pensaba que ser feminista era como sentirse superior a los hombres, sin embargo nos dimos cuenta que ser feminista es simplemente querer la igualdad, que es un poco lo que todos buscamos», primero expresó la animadora.

Para después agregar que «a nosotros nos pasó, por ejemplo, cuando inauguramos esta temporada de Milf 2022, porque tenemos una cocina».

«Y no faltó la gente que ponía ‘ustedes que se creen tan independientes y están en una cocina», puntualizó después Claudia.

«¿Y por qué no podemos estar en una cocina?», se preguntó la comunicadora. «La gente está muy quisquillosa, como que linchan a las personas. Dan una opinión de repente como ‘me gusta la cocina’ y te dicen ‘eres sometida, estás por debajo de los hombres’. ¡No!», cerró.

Revisa las declaraciones de Claudia Conserva a continuación: