Un particular detalle entregó recientemente Raquel Argandoña respecto a la fiesta de cumpleaños que realizó Pamela Díaz el pasado fin de semana para festejar sus 41.

Fue en el programa de farándula, «Zona de Estrellas», del canal Zona Latina, donde hablaron del carrete organizado por ‘La Fiera’ en el patio de su casa, en Chicureo.

Relacionado: «Para el cumpleaños de Pamela, ellos estuvieron juntos»: Revelan nuevos detalles del ‘quiebre’ entre Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton

En ese contexto, Argandoña reveló que le pidió una cuota a cada una de sus invitadas, ya que dijo que ella prestaba la casa: «La Pamela dijo ‘a ver, momentito… Yo puedo pagar ciertas cosas, pero no puedo pagar todo’. Y pusieron una cuota», indicó.

«Entonces, toda persona que fue a esta fiesta puso una cuota. Y los dos hombres que se ven en la piscina, que son pareja, son los que hicieron el adorno de los globos a Pamela. Lo pasaron increíble. Pero hace un mes Pamela dijo ‘yo presto la casa’», contó Raquel.

Esta revelación abrió un debate en la web, debido a que algunas personas apoyaron a Pamela en su idea de pedir una cuota para el consumo en su pool party, mientras que otros la criticaron.